Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness, el juego más pirateado en PC

Su creador advierte que eso no ayuda. La piratería en PC terminará Un Código Penal más agresivo

Actualizado a

La piratería ataca a The Witness

Tras su pionero Braid, un juego esencial en el Boom indie que vino después de su estreno, Jonathan Blow se embarcó en una ambiciosa aventura de exploración y puzles radicalmente distinta. The Witness ya está aquí, y su gran acogida crítica lo ha convertido en el actual número 1 de las descargas ilegales.

Según Blow "parece que The Witness es el juego #1 en cierta web torrent popular. !Por desgracia eso no nos ayudará a permitirnos hacer otro juego! Me alegra que mucha más gente pueda experimentar el juego. Pero también quiero ser capaz de poder hacer otro título comparable a continuación. Sólo digo eso".

El creador, que no es partidario de medidas criticadas como el DRM, ha terminado por considerar implementarlo: "Eso podría pasar con el próximo juego. No lo se. No me gusta el DRM porque creo que la gente debería tener la libertad de poseer cosas".

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7