Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt incluye sexo sobre unicornios

Geralt tiene grandes habilidades. Todo sobre The Witcher 3 El lío con las claves baratas

Actualizado a

CD Projekt guarda muchas sorpresas para el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, juego que llega en nada para Playstation 4, Xbox One y PC, y una de ellas la posibilidad de mantener sexo sobre un unicornio.

Tal como suena. Esta información se ha podido conocer a través del último Clueless Gamer, la sección de videojuegos que tiene Conan O’Brian en su programa de televisión, donde explican detalles sobre el videojuego desarrollado en el conocido estudio polaco.

El humorista y presentador de televisión insiste -mucho- a una de las acompañantes de Geralt de Rivia para que entre en escena, pero no lo consigue. Entre comentarios jocosos, la partida va volviéndose más “caliente” hasta llegar al punto de los unicornios.

Puedes ver la escena concreta (con censura propia de la televisión norteamericana) en los minutos finales del siguiente vídeo. Te recomendamos leer este especial sobre The Witcher 3 para calentar antes del lanzamiento.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6