Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Blood and Wine tiene un guiño a Juego de Tronos

Arya Stark aparece en el juego Google se prepara contra las máquinas La campaña de Infinite Warfare estará en el E3

Actualizado a

Parece ser que la última expansión de The Witcher 3: Blood and Wine, está plagada de Easter-Eggs y guiños a otros juegos y temáticas en general. Si la semana pasada os traíamos el Easter-Egg de Dark Souls 3 y la opción de diálogo en la que Geralt de Rivia se muestra en contra de la tauromaquia, en esta ocasión le llega el turno a Juego de Tronos.

Resulta que, llegados a un punto de la historia que no concretaremos para no entrar en destripes, Geralt de Rivia se cruzará con una mujer cuya habilidad es blandir la espada con la mano izquierda, recibiendo esta el nombre de "Needle" (Aguijón), y que le fue entregada por su hermano mayor. A continuación tenéis un vídeo donde podéis disfrutar de este curioso guiño.

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine es la segunda gran expansión del popular título de rol y aventura de CD Projeckt RED y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que viajamos hasta las misteriosas y sangrientas tierras de Tussaint para descubrir sus scretos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
9.5