Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division, record para la mayor beta vista en consolas

Con 6.4 millones de jugadores que han participado.

Actualizado a

Record de participantes para la beta de The Division

En un par de semanas Nueva york se convierte en coto de caza virtual cuando The Division llegue a las tiendas. Y justo esta mañana Ubisoft dio por finalizada la beta abierta que ha celebrado del juego, a la postre la más exitosa según los datos que la editora ha publicado.

Y es que The Division se ha convertido en la beta abierta de más éxito en la historias de las nuevas IP de consolas, ya que ha reunido a un total de 6.4 millones de usuarios que han bajado el cliente y pasado una media de casi 5 horas jugando, la mayoria en la llamada Dark Zone, la parte más popular con 2.5 millones de usuarios que han extraído un total de más de 63 millones de items contaminados.

Ubisoft ha agradecido la participación a todos los usuarios, señalando que "creemos que la beta va a ayudarnos a asegurar un gran lanzamiento para el juego" cuando The Division salga en PC, PS4 y Xbox One el 8 de marzo, en un par de semanas.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5