Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division arregla los personajes desaparecidos

También otros problemas de la actualización. Análisis del juego de Ubisoft Todo sobre el Shooter de moda

Actualizado a

The Division arregla la desaparición de personajes

The Division arregla los problemas que había generado tras su actualización 1.1 del 12 de abril, en la que se añadían cambios como poder intercambiar objetos o la nueva y primera incursión del juego. Con estos contenidos llegaron algunos problemas como un exploit en la raid (eliminando npc que no volvían a aparecer) o la pérdida de personajes.

Esto segundo sucedía en la versión de Xbox One, con personajes que se perdían y no se podían escoger debido a un error de los servidores. Ahora ya se ha solventado y los usuarios vuelven a tener sus personajes intactos como estaban. Para arreglar este problema se usa el último punto de guardado que no estuviera corrupto, de tal manera que nadie pierda sus avances.

Si todavía no tenéis vuestros personajes lo mejor que podéis hacer es volver a logearos y deberían aparecer sin problemas.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5