Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam Rebajas: Juegazos a menos de 3 euros

Empieza la fiesta de los descuentos. Prohibido por amenazar a Newell Hasta dos años de cárcel por trol

Actualizado a

Empiezan las rebajas en Steam

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, esto solo podía significar que Valve ya tiene a punto sus tradicionales Rebajas Navideñas en Steam. Apenas nos recuperamos del Black Friday y la plataforma de descargas de Valve prepara sus ofertas de cara a las fiestas de fin de año. Estos descuentos, como decimos, llegan punutalmente a Steam y cada vez que tienen lugar desatan una auténtica locura que mezcla parte de adoración a Gabe Newell, fundador de esta plataforma de comercio digital, con compras compulsivas y caídas parciales de los servidores de Valve.

Ampliar

A continuación os dejamos nuestra guía de consejos para ayudaros a sacarle el mayor partido. Comenzamos ya:

Usa el mercado: El mercado entre usuarios de Steam nos permite comprar, vender o intercambiar diferentes objetos para los juegos o cromos. Úsalo en tu beneficio para vender diferentes artículos y obtener algo de dinero para rebajar aún más el precio de algunos juegos e incluso obtenerlos de forma completamente gratuita gracias a la cartera virtual. Por si fuera poco, para esta ocasión Valve ha preparado una insignia especial navideña que obtendremos juntando determinados cromos, que dará mucho juego en el mercado y que nos permitirá obtener saldo para nuestra cartera y diversos emoticonos. Si quieres saber más acerca de cómo ganar dinero para tu cartera de Steam siempre puedes consultar nuestra propia guía.

Utiliza la APP para dispositivos móviles: Steam cuenta con una completa aplicación para dispositivos móviles que permite hacer un seguimiento de las ofertas desde cualquier lugar del globo grácias al teléfono o la tablet. Puedes descargarla desde aquí para iOS  y Android .

Consigue cromos gratis. Solo por explorar vuestra lista de descubrimientos conseguiremos nuevos cromos diarios, así que ya sabéis. Más información.

Desde MeriStation actualizaremos esta guía con las ofertas más destacadas, reseñando aquellas que merecen atención. En principio este año tal y como indicáis en los comentarios y como ya se comentó desde Valve las ofertas salen todas de golpe. Lo que haremos es ir rastreando para actualizar si encontramos nuevas ofertas que no estén "a simple vista".

Recomendaciones Día 3 -  27 de diciembre

Como sabéis, este año Steam no tiene ofertas Flash ni va cambiando las ofertas diariamente. Todas son las que son hasta el 4 de enero. Hoy actualizamos con ofertas de JUEGAZOS que salen a menos de tres euros. Echad un ojo a otras recomendaciones en la noticia, porque si ya hemos hablado de alguno no lo repetiremos en esta actualización (como por ejemplo los de Star Wars).

Half Life 2

Ampliar

Precio: 1,74

Tener Steam y no tener Half Life 2 es casi como un sacrilegio. La obra magna de Valve está a un precio irrisorio en su plataforma y 11 años después de su salida sigue siendo un referente absoluto en los FPS.

PORTAL 2

Precio: 2,99

Lo que empezó como una demostración para la Orange Box creció cmo uno de los juegazos de hace cuatro años. Ingenio y puzle se dan de la mano en un título en primera persona que demuestra el talento que tienen en VAlve. Imprescindible.

The Witcher 2: Enhanced Edition

Precio: 2,99

El brujo Geralt de Rivia protagoniza el Juego del Año en 2015, pero  hace tres años también se destapó con un auténtico Juegazo con decisiones complicadas que cambian el camino del juego y un acabado potente en muchos frentes. Si os gusta el rol y las tramas maduras y complejas, es vuestro juego.

Tomb Raider

Precio: 2,99

Ahora que Rise of the Tomb Raider está a punto de llegar a las tiendas de los juegos compatibles, la mejor manera de ir preparando el terreno es disfrutando del reboot que salió hace dos años y que brilla especialmente con su acabado en PC.

Mass Effect

Precio: 2,49

Cuando conocimos al Comandante Shepard, ya nada fue lo mismo. Se trataba de un ambicioso proyecto de Bioware donde aúnaba como nunca antes rol y acción en tercera persona. El rico universo que se nos presentaba, los espectaculares personajes y las decisiones lo hicieron un juego único.

Bastion

Precio: 2,74

SuperGiant se destapó como una de esas compañías del mundo indie que vale la pena seguir en todo lo que hagan. Bastion es un Action RPG que ofrece una experiencia similar a jugar un cuento maravilloso y fantástico. Una experiencia muy recomendable.

Hitman: Blood Money

Precio: 1,34

Hitman, el agente más limpio y silencioso que conocemos, llegó a su cenit con Blood Money, un título que sabía mezclar las opciones del agente 47 con un mundo tipo sandbox de lo más variado. Si no te gusta como ha ido el reboot, más lineal de lo esperado, este es tu juego.

Grand Theft Auto: San Andreas

Precio: 2,49

Grand Theft Auto es sinónimo de juego mayúsculo y todavía más si hablamos de San Andreas, la gran entrega que salió en 2008 y que sigue siendo la favorita de muchos. Su versión Steam mantiene la esencia del juego y tiene decenas de horas por delante a un precio impresionante.

Consulta otros juegazos a menos de 3, 4 y 5 euros

Recomendaciones Día 2 -  23 de diciembre

Como sabéis, este año Steam no tiene ofertas Flash ni va cambiando las ofertas diariamente. Todas son las que son hasta el 4 de enero. Nosotros actualizaremos con ofertas que vayamos encontrando en el total de descuentos, y hoy os traemos las ofertas que hay en juegos Star Wars.

Battlefront II

Precio: 2,99

Si estás jugando al nuevo Star Wars Battlefront de EA DICE y tienes curiosidad por saber qué tenía de especial alsaga anteriormente es una buena ocasión probar este Battlefront 2, un juego muy completo en opciones y que transmite lo que cualquier fan de Star Wars desea.

Ampliar

Star Wars: KOTOR

Precio: 2,99

Para muchos KOTOR es lo mejor que se ha hecho jamás ambientado en Star Wars, y no es para menos. La saga de rol que vimos en PC y Xbox sabe trasladarnos al universo de la Guerra de las Galaxias con una trama totalmente original y todo lo que un buen RPG tiene que presentar. La segunda parte también está a un precio igual de competitivo.

Jedi Knight II: Jedi Outcast

Precio: 2,99

Un ejemplo de que un juego tipo acción clásico se puede hacer con garantías ambientado en Star Wars y además con batallas con espadas láser de lo más emocionantes. Para nosotros es uno de los mejores juegos que ha dado la licencia sin lugar a dudas y aunque el tiempo ha pasado a nivel visual, jugablemente vale mucho la pena.

LEGO Star Wars: Complete Saga

Precio: 5,99

Fidelidad absoluta con la trilogía de películas originales y una recreación en formato LEGO de lo más impresionante. La recreación de localizaciones, personajes y momentazos es digna de mención y hay decenas de horas por delante contando que ofrece las tres entregas en una.

Tie Fighters

Precio: 6,99

Cuando uno ve las películas originales o la nueva El Despertar de la Fuerza se da cuenta que controlar una nave de las que se nos muestra debe ser impresionante. Y aquí llega Tie Fighter, un clásico de la acción espacial a un precio muy competente en su versión Special Edition. 

Star Wars Collection

Precio: 21,38

No sabes qué juego de Star Wars comprar. Lógico. Pues hazte con todos con esta colección: Dark Forces, KOTOR, Force Unleashed, Battlefront 2, Jedi Knight, Guerras Clone, Starfighter y muchos más. una quincena de juegos que valen 40 euros por separado.

Recomendaciones Día 1 -  22 de diciembre

Skyrim

Precio: 14,99

Fue juego del año en su salida y es uno de los grandes RPG que nos ha dejado Bethesda. Un título abrumador con decenas de cosas por hacer, una historia repleta de épica y dragones a diestro y siniestro. Toda una vida puedes pasar en este inhóspito mundo a precio competitivo.

Saga The Witcher

Precio: 34,99 € la trilogía

La saga The Witcher empieza fuerte las rebajas con descuentos importantes en toda la franquicia. Se puede encontrar el reciente The Witcher 3, Juego del Año en Meristation,  a un 50% de descuento. La trilogía por 34,94 euros o los dos primeros juegos por menos de cuatro euros. Imprescindibles de principio a fin.

Ampliar

Saga Stalker

Precio: 16,99 (bundle)

Stalker es una de esas sagas que cualquier jugador de PC debería tener y también llegan con packs de ofertas. El pack con las entregas disponibles en Steam está a precio muy competitivo, mientras que podemos comprar entregas sueltas que oscilan a precios entre los cinco y los diez euros.

Saints Row IV

Precio: 4,49

Saints Row se ha consolidado como un sandbox gamberro de corte arcade y la cuarta entrega es de las más divertidas de todas. La batalla contra alienígenas con un argumento hilarante y personajes sorprendentes es su gran gancho, pero no el único con armas y situaciones alocadas.

Tropico 5

Precio: 9,24

Gestionar recursos, luchar contra las adversidades e intentar controlar una isla que tiene muchos problemas. La estrategia y simulación se dan cita en este juego que tiene un 75% de descuento. También se suman a él otras entregas de la saga a precios todavía más económicos.

Devil May Cry Bundle

Precio: 21,14

La saga de acción de Capcom también está de enhorabuena y una de las ofertas más atractivas es un pack con DMC Devil May Cry, el reboot de la saga, y la Special Edition de Devil May Cry 4 que volvió en formato remaster con gráficos mejorados y nuevos personajes controlables. También se pueden comprar por separado.

Grim Fandango Remaster

Precio: 2,99

Rebaja del 80% para una de las aventuras gráficas más maravillosas que nos dejó el género y que volvió en forma de remaster HD no hace demasiado. Un imprescindible para comprender un género que vivió una época dorada hace ya muchos años a un precio imprescindible.

Consulta todas las ofertas en este enlace.