Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront se vuelve ultrarrealista con este mod

Toddyhancer ya se aplicó en Grand Theft Auto V. Un cantante se niega a publicitar Battlefront Nuevo modo para el juego, Punto de Inflexión

Actualizado a

Star Wars Battlefront se vuelve ultrarrealista

Star Wars Battlefront continua en el punto de mira después de revelarse que el juego no ha logrado las ventas deseadas y que algunos personajes públicos como el cantante Benjamin Burley hayan mostrado su descontento con el título de Electronic Arts públicamente. Sin embargo, el juego sigue recibiendo nuevos modos, como Punto de Inflexión, en el que la facción rebelde debe hacerse con varios puntos de control del Imperio y tomar su base.

Asimismo, Electronic Arts ha anunciado recientemente que el shooter recibirá próximamente nuevos mapas gratuitos que contribuirán a enriquecer el repertorio de localizaciones tan criticadas por los usuarios. Sin embargo, otro de los puntos más interesantes de Battlefront es la posibilidad de incluir mods que cambian la experiencia de juego por completo. Prueba de ello es Toddyhancer, un mod creado por Martin Bergman que debutó en su día con Grand Theft Auto V y ahora llega a la nueva entrega de Star Wars para hacerla ultrarrealista.

El usuario ya ha subido una serie de instantáneas a Imgur donde muestra el aspecto del juego después de instalar el mod, que corre como máximo a 40 FPS, y los resultados son asombrosos. Además, pronto estará disponible públicamente, podéis ver las imágenes a continuación.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8