Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sion, el Coloso No Muerto llega con la nueva actualización de LoL

Se aplicó durante la madrugada del día 9. Esto pasa cuando haces trampas en CS:GO El backdoor de Xpeke y otros momentos de los e-Sports

Actualizado a
Ampliar

Riot ha actualizado su popular MOBA, League of Legends, gracias al parche 4.18. Este parche se lanzó durante la madrugada del pasado día 9 y nos llega a falta de un mes para que concluya la Temporada 2014 del juego.

Pese a que no trae cambios demasiado importantes en cuanto al equilibrio entre los personajes supone la llegada del rework de uno de los campeones más esperados de los últimos tiempos: Sion, el Coloso No Muerto, un personaje basado en la fuerza bruta que puede jugar tanto en la Jungla como hacer gala de su fuerza en solitario en las calles.

Esta versión del juego también corrige un montón de errores de  Azir, una mejora para Gangplank, un control deslizante de volumen para las alertas, la eliminación del Pando Media Booster y una nueva fase de reequilibrado en las texturas de los personajes.

Si queréis saber más cosas acerca de este parche y de los campeones a los que retoca podéis consultar todas sus notas siguiendo este enlace.