Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue 3 quiere más dinero

Yu Suzuki acepta donaciones. Vídeo: Pikachu es El Rey Misterio Karin, la nueva del Street Fighter

Actualizado a

La campaña de Kickstarter de Shenmue 3 consiguió registrar cifras récords en poco menos de 24 horas cuando fue anunciada durante la conferencia de Playstation del pasado E3 en Los Ángeles, pero todavía necesita más aportaciones económicas.

Así lo han hecho saber sus creadores, el estudio japonés Ys Net fundado por Yu Suzuki para diseñar el tercer episodio de la trilogía creada por SEGA y apadrinada por SONY, y que llegará a PC y a Playstation 4 en los próximos años.

La desarrolladora ha recordado que mediante PayPal los jugadores pueden seguir haciendo donaciones al proyecto de forma oficial. "Mucha gente nos ha dicho que no llegó a tiempo al Kickstarter y nos ha pedido una página de donaciones", explican.

El sistema de donaciones, llamado Slacker Backer Period (algo así como periodo de apoyo para rezagados), estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre y funciona de forma similar a Kickstarter: por objetivos en función del dinero donado.

La financación de Shemnue 3 ya alcanza los 6 millones de dólares.

Ampliar

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5