Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar Games demanda a la BBC por la película de Grand Theft Auto

La productora de videojuegos no quiere que se desprestigien sus marcas. En el reparto está Harry Potter MULTIKILL: Viaje a Los Santos

Actualizado a

La producción de la tv movie sobre la saga Grand Theft Auto recibe un revés inesperado. Rockstar Games ha demandado a la BBC por la producción, según el comunicado ofrecido por la compañía y publicado en IGN esta misma tarde.

La desarrolladora de la saga de videojuegos de acción y mafias busca con esta demanda que no se utilicen de forma errónea sus marcas "en el viaje de BBC para dar una descripción no oficial de los hechos" sobre la producción de los juegos.

"Hemos tratado de contactar en múltiples ocasiones con la BBC sin obtener respuesta", explican desde Rockstar Games dejando caer que la demanda es el último recursos después de agotar otras vías diplomáticas.

La serie de Grand Theft Auto es conocida como Game Changer y se centra en la producción de los primeros juegos de la saga en tres dimensiones y en todas las polémicas que envolvieron su lanzamiento: críticas, intentos de prohibición de venta, etc.

Para la producción, la BBC ha fichado al actor Daniel Radcliffe, que interpretará a uno de los hermanos Houser, fundadores de Rockstar Games y creadores de Grand Theft Auto, y Bill Paxton, que será el abogado anti-GTA Jack Thompson.