Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn busca personal para un juego con Unreal Engine 4

En concreto, un artista de rendering. Respawn ficha para un juego de acción Battlefield y Titanfall para 2016

Actualizado a

El año pasado se filtraron una serie de ofertas de trabajo en el seno de Respawn Entertainment que daban pistas sobre un nuevo proyecto, independiente de la producción de Titanfall 2, actual juego que está en desarrollo con un equipo de 90 personas implicadas (en el primer Titanfall trabajaron unas 70, según ha explicado el estudio a Develop).

Por entonces, estos empleos se centraban en un título de acción en tercera persona con clases de personaje del que no se conocían muchos detalles. Hace unos meses, la alerta volvió a saltar con la búsqueda de un diseñador de niveles senior para una nueva propiedad intelectual que, ahora, parece haber vuelto a flote con una oferta de empleo enfocada en Rendering.

Sin embargo, en esta ocasión se ha desvelado un nuevo detalle: el proyecto se movería con Unreal Engine 4, el potente motor gráfico desarrollado por Epic Games. Por el momento, Respawn Entertainment no ha hecho ningún anuncio oficial de este título, pues el estudio también trabaja en otro proyecto de forma paralela, la secuela de Titanfall.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9