Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6 se promociona con carteles pintados con sangre humana

Los propios responsables de la campaña donan su sangre a la realista acción publicitaria.

Actualizado a

Las campañas de promoción de videojuegos alcanzan unas nuevas cotas de realismo con la última acción de Capcom para promocionar Resident Evil 6. Y es que la compañia japonesa dice haber utilizado sangre humana en carteles promocionales del juego con el eslogan "No Hope Left".

El mismo equipo responsable de la campaña donó su propia sangre que, una vez mezclada con tinta y otras sustancias, dio lugar a la pintura que viste a las letras de los carteles con la conocida frase que acompaña al juego de acción y terror lanzado este octubre.

Resident Evil 6 puede hno haber cumplido las expectativas que se esperan de una superproducción de este calibre a tenor de la disparidad de notas en los medios especializados, pero sí ha conseguido promocinarse por vías alternativas.

Además de estas pinturas "a la sangre", Capcom simuló un mercado de carne humana en Londres coincidiendo con el lanzamiento del título. Ahora bien, la verdadera carnicería parece estar en los contenidos descargables incluidos en el disco del juego.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8