Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean el Bosque de Elwyn de WoW con Unreal Engine 4

Una obra de Daniel Luchau El cosplay más espectacular de WoW Leeroy Jenkins cumple 10 años

Actualizado a

La decisión de los creadores de Unreal Engine 4 de hacer que su motor gráfico sea gratuito para todo el mundo ha provocado no solo un aumento en popularidad del que, por otro lado, era uno de los motores más conocidos, sino que muchos fans se hayan puesto manos a la obra para recrear escenarios o diversas partes de sus videojuegos favoritos, en la mayoría de los casos con muchos años de antigüedad, para traerlos de nuevo a la vida con aires de juego de la nueva generación.

El último caso nos lo encontramos gracias al YouTuber Daniel Luchau, que ha subido a su canal el trbaajo que ha realizado con este motor recreando el Bosque de Elwyn, de World of Warcraft.

Como recordaréis esta es la zona de inicio de los humanos de la Alianza en el juego de Blizzard, en la que millones y millones de aventureros iniciaron su andadura  en el que ha sido el mejor MMO de todos los tiempos.

Además el autor también tiene planeado recrear, en un futuro, el Bosque del Ocaso y los Páramos de Poniente para continuar con su viaje por las tierras de Azeroth.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9