Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Realismo extremo en Counter Strike con Virtuix Omni

La Realidad Virtual con fusil en la mano. Cambia de sexo a través de las Oculus Rift Volando como un pájaro con Realidad Virtual

Actualizado a

La industria del videojuego está viviendo una etapa en la que la creatividad va tomando forma poco a poco e imponíendose gracias a la llegada de ese nuevo formato que pretende ser la Realidad Virtual. La expansión de Oculus Rift, que pese a no ser todavía una tecnología comercial está atrayendo a numerosos curiosos, tiene ahora un nuevo invento al mezclarse con Virtuix Omni, una suerte de fusil con soporte que se conecta a modo de periférico al ordenador. Y es que nunca te has topado previsiblemente con una versión de Counter Strike: Global Offensive tan realista. Viendo el vídeo, la experiencia de juego parece ser prometedora y completa. Eso sí, el precio de este cacharro alcanza los 500 dólares, por lo que su penetración en el consumidor masivo está complicada.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9