Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege ya tiene su propia liga e-Sport

Fundada entre Ubisoft y la ESL. Análisis: Rainbow Six Siege Nunca mates a tus colegas

Actualizado a

Su propia liga e-sport para Rainbow six siege

Lleva menos de dos meses en el mercado, pero el shooter Rainbow Six Siege ya se ha ganado el derecho a tener su propia liga e-Sport, que la editora Ubisoft y la lider en el terreno de los deportes electrónicos, la ESL, le han preparado.

La Tom Clancy's Rainbow Six Pro League tournament empezará el 4 de marzo en Polonia, y comprenderá un total de 8 encuentros que iniciarán la competición europea en PC. En las siguientes semanas habrá torneos en Xbox One y en Norteamérica.

Cada temporada de la Pro League verá competir a 8 equipos de diferentes regiones tanto en PC como en Xbox One. Los cuatro mejores de cada plataforma disputarán la temporada final por un premio de 100.000 dólares. Según el director creativo del juego, Xavier Marquis, Siege es perfecto para los e-sports porque "fue construido desde cero con la idea de la competición en mente".

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7