Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PREY 2 "era un juego completo, no una simple demo"

"Y muy divertido", protesta un ex-miembro de Human Head.

Actualizado a

PREY 2 es uno de esos juegos que bien podría protagonizar un culebrón. Se presentó allá por 2011 y desde entonces no se han vuelto a tener noticias de él. Su desarrolladora, Human Head Studios, ha perdido al parecer el control sobre el proyecto, que ahora estaría en manos de Arkane.

Entre tanto rumor acompañado por el silencio de Bethesda, editora del shooter, un ex-empleado del estudio, el guionista Jason Blair, ha explicado desde Twitter que el juego estaba en desarrollo, era sólido y ni por asomo se trataba "solo de una demo" como se ha dicho en ocasiones:

"PREY 2 era un juego completo. Y uno muy divertido. El equipo de desarrollo era pequeño pero no tenía nada que ver. Como yo lo veo, lo que pasó con PREY 2 tiene más que ver con politiqueo que otra cosa. La situación tiene potencial para ir a los juzgados. Human Head tenía un buen juego".

Blair admite que "se le rompió el corazón" cuando el juego "acabó en el Limbo", pues "Human Head se merecía lanzar ese juego". PREY 2 sigue, por el momento, desparecido en combate a falta de que Bethesda dé información. Quizás el E3 viva el renacer del shooter.

Ampliar


Prey 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Continuación del aclamado juego de acción desarrollado por Human Head Studios, que incuirá más innovaciones en la jugabilidad y mejoras en el combate.

Carátula de Prey 2