Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch podría tener un nuevo personaje francotirador

Tendría un rifle que podría curar a los aliados Sombra, ¿el nuevo personaje de Overwatch? Jugadas destacadas de Overwatch en el fútbol

Actualizado a
Ampliar

Blizzard ha lanzado una imagen en Twitter en la que se muestra el prototipo de un rifle de francotirador para Overwatch que podría curar a los aliados a la vez que dañar a los enemigos. El arma estaría desarrollada por Torbjörn y tendría la función de curación a distancia de los compañeros de equipo.

El concepto de este diseño ha vuelto a traer sobre la mesa los rumores que apuntaban a un nuevo personaje de Overwatch, y cuyo nombre se especuló que sería Sombra. Blizzard ya ha anunciado con anterioridad que desarrollará nuevos personajes y mapas para Overwatch, así que con este (o esta) hipotético "Sombra", podríamos estar ante el primer nuevo personaje del shooter.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9