Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Nuevo personaje de Overwatch en la Sombra?

El nuevo personaje de Overwatch se llamaría Sombra

Actualizado a

Blizzard anima a buscar pistas

Los rumores apuntan a que el próximo personaje que Blizzard añadiría a la plantilla de héroes de Overwatch se llamaría Sombra, y parece que la compañía de Irvine ha dejado algunas pistas sobre ello en su juego.

Por ejemplo, en el mapa de El Dorado, encontramos un periódico en español con la pregunta "¿Quién es Sombra?" y una imagen del supuesto nuevo héroe. 

Ampliar

Unos archivadores en uno de los mapas del juego también indicarían la existencia de este personaje.

Ampliar

En el mapa de El Dorado también aparece en uno de los terminales una pantalla que indica "Acceso no autorizado. Protocolo Sombra". 

Ampliar

Hay otras pistas. En un vídeo del making of de Overwatch se ve, difuminado, a este personaje como seleccionable, en la sección de personaje de apoyo.

Ampliar

También en el juego vemos esta imagen que parece ser la máscara de Sombra.

Ampliar

Y en esta, también del making of del juego, vemos a un diseñador en cuya pantalla del ordenador se ve en primera persona un visor con la misma forma que la máscara de Sombra.

Ampliar

Además Jeff Kaplan, diseñador de Blizzard, dice en una entrevista: "hemos puesto un montón de pistas, dentro y fuera del juego, y diría que va siendo hora de que la gente sepa quién es Sombra. Espero que sigan investigando más y que encuentren todas esas pistas que hay ahí fuera". Lo que indicaría que no, los jugadores aún no lo han descubierto todo. 

¿Pensáis que Sombra será el nuevo personaje de Overwatch? ¿Estáis participando en esta búsqueda de secretos que propone Blizzard?

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9