Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky recibirá un nuevo parche en PlayStation 4

Esta misma semana con la versión 1.06. No Man's Sky recibe el primer parche La polémica pegatina de No Man's Sky

Actualizado a
Ampliar

Desde Hello Games siguen volcados en solucionar los problemas de No Man's Sky con continuos parches que tratan de estabilizar el juego y solucionar ciertos bugs, algunos más preocupantes que otros. Así, y tras la más reciente actualización tanto en PC como en PlayStation 4, será la versión de la consola de Sony la que recibirá un nuevo parche esta misma semana.

Se trata de la versión 1.06 del título, con la que esperan solucionar el 90% de los problemas en PS4. Y es que tal y como apuntan sus creadores por Twitter, “Obviamente no pararemos hasta solucionar el 100% de los problemas. Estos parches incluyen otras mejoras también. Gracias a todos”, afirman en un reciente tuit.

Desde su lanzamiento, No Man's Sky ha sido objeto de duras críticas y de alguna que otra polémica referente a su teórico modo online, con un continuo soporte por parte de Sean Murray y su equipo en forma de parches y actualizaciones, tras las que se añadirán nuevas opciones al juego en los próximos meses.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5