Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky presenta su nuevo tráiler centrado en la exploración

¿Qué podemos hacer en el espacio? Nintendo presenta una NES mini Novedades sobre el DLC de Uncharted 4

Actualizado a
Ampliar

Hello Games, creadores del esperado No Man's Sky para PC y PlayStation 4, ha presentado un nuevo tráiler centrado en la exploración espacial bajo el eslogan “¿Qué podemos hacer en No Man's Sky?”.

A escasas semanas de su lanzamiento oficial −recordemos que llegará a las tiendas el próximo 10 de agosto−, sus creadores han presentado el primer tráiler de una serie de cuatro que llegarán próximamente centrados en los cuatro pilares básicos del título: exploración, comercio, combate y supervivencia.

Con más de 18 trillones de planetas generados de forma procedural y esperando a ser explorados a lo largo de miles de millones de millas espaciales, hay muchas cosas por descubrir en No Man's Sky. A medida que descubramos flora y fauna e incluso planetas, podremos dar nombre a nuestros descubrimientos y presentarlos ante otros exploradores espaciales”, explican desde Hello Games.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5