Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror's Edge tendrá una serie de televisión oficial

Los runners saltan a la programación. Una hora de gameplay Tendrá demo en Origins

Actualizado a

EA trabaja en la serie de Mirror's Edge

Mirror's Edge es una de esas sagas que cuentan con miles de seguidores en todo el mundo, pero que por su planteamiento estético y jugable no termina de convertirse en un producto de masas a lo Call of Duty o Battlefield de la mano de EA.

Con el lanzamiento de su segundo juego en camino (Catalyst llega a comienzos de junio), recibimos nuevas noticias sobre el futuro de la propiedad intelectual que pasa por convertirse en una serie de televisión sobre su universo.

Deadline indica que de la producción se está encargando Endemol Shrine Studios, que acaba de firmar el pertinente acuerdo con Electronic Arts y apostará por una ficción centrada en Faith, en sus habilidades y en su papel de runner.

"Creemos que Mirror's Edge tiene potencial para la audiencia de televisión. Cuenta con un protagonista femenino muy potente y con una base de seguidores fuerte en todo el mundo", comenta Sharon Hall de Endemol.

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5