Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mata a músicos indies en Bangkok con el episodio 4 de Hitman

El siguiente capítulo del juego episódico de Hitman llevará al Agente 47 a Tailandia El tercer episodio nos llevó a Marrakech Y el segundo a Sapienza

Actualizado a

Tendrá lugar en un lujoso hotel a las afueras de Bangkok

El Agente 47 se va de vacaciones a un lujoso y paradisiaco hotel a las afueras de Bangkok en el cuarto capítulo de su juego episódico, Hitman, que saldrá el próximo 16 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este episodio girará alrededor de la música. En la misión "Club 27" tendremos que acabar, en el resort Himmapan situado cerca del río Chao Phraya a las afueras de Bangkok, con la creciente estrella del rock-indie Jordan Cross, frontman del grupo The Class, y con su abogado, Ken Morgan. IO Interactive, desarrollador de Hitman, ha contextualizado al personaje creando la canción "Are We Stars", "escrita por Jordan Cross", según el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Podremos afrontar la misión de múltiples maneras, usando para ello instrumentos musicales y desbloqueando nuevo equipamiento. Además, habrá 65 nuevos retos disponibles.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7