Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los zombis de CoD Advanced Warfare no son exclusivos del Pase de Temporada

GameStop no comunicó la información correctamente. Venderá menos que Call of Duty: Ghosts Doce modos multijugador para su estreno

Actualizado a
Ampliar

Ayer os informábamos de que los zombies regresaban a la saga Call of Duty vía el Pase de Temporada de Advanced Warfare, pero las dudas generadas sobre si sería exclusivo de este han llevado a Activision a aclarar la información que la cadena GameStop hizo pública.

El modo zombi sí estará disponible para los que tengan el juego, aunque estos no tendrán que hacerse con el pase de temporada, ya que podremos adquirirlo aparte como un contenido descargable al uso, según Activision ha anunciado.

"Los jugadores podrán acceder al contenido zombie vía DLC, igual que en años anteriores. El Pase de Temporada es simplemente otra oferta de obtener todo el DLC con un precio de descuento. El Season Pass no es la única manera de tener Zombies", aclaraba Kyle Walker, representante de la compañía.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4