Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los servidores de Street Fighter V ya están de nuevo activos y online

La editora había anunciado que estarían offline de manera "indefinida". Street Fighter V: Análisis Revisado Far Cry Primal no tendrá Season Pass

Actualizado a

Justo cuando Capcom había anunciado que tendría sus servidores offline de manera "indefinida" para solucionar los numerosos problemas que están sufriendo, los vuelve a poner en marcha solo una hora después.

Después de desactivar los servidores y avisar a los usuarios por Twitter de que estarían caídos tres horas, Capcom publicó otro mensaje diciendo que estarían sin funcionar otra hora más. Después, vino la bomba: los servidores estaban sufriendo más problemas de lo previsto y estarían en mantenimiento de forma "indefinida".

Sin embargo, tan solo una hora después de este mensaje, los servidores han vuelto a la normalidad. Habrá que ver si Capcom ha solucionado los problemas de conectividad de su título con estas labores.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5