Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los proplayers aconsejan a Call of Duty: Infinity Warfare

Son los que más saben del shooter. Ubisoft sobre el futuro de las consolas PS3 y Xbox 360 con su Call of Duty

Actualizado a

Call of Duty: Infinite Warfare bebe de los e-sports

En el mundo de la competición, la mejor manera de afinar los objetivos de un videojuego es contando con los mayores jefazos de los e-sports, y esto es lo que está haciendo Activision con Call of Duty: Infinite Warfare.

La desarrolladora Infinity Ward, que se está encargando de esta nueva entrega de la saga, ha explicado a través del jefe de e-sports de Activision en GamesRadar que están trabajando mano a mano con los jugadores pros del shooter.

La clave está en el enorme nivel que tienen, que en ocasiones,  explica Jay Puryear de Activision, roza lo imposible, con aspectos como “saber dónde se va a respawnear un enemigo” o controlar el mapa al extremo.

“Nos ayudan muchísimo a equilibrar los mapas, los respawn, las armas y todos los contenidos. Tienen algo que decir en todos estos aspectos”, explica el miembro de la división de e-sports de Activision Blizzard.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5