Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos personajes de Dragon Ball Super

Luchadores de otro universo. Así es Dragon Ball Project Fusion Dragon Bowl, DBZ de los chinos

Actualizado a
Ampliar

Este domingo se ha estrenado el tercer arco argumental de Dragon Ball Super, que después de cubrir lo que ya sabíamos de la película La Batalla de los Dioses y de la Resurección de F, ahora empieza con contenido totalmente nuevo e inédito hasta la fecha. De momento conocemos ya a cinco nuevos luchadores.

En este arco, Bills recoge a cinco luchadores destacados de su Universo, el de Goku, para enfrentarlos a cinco luchadores del Universo 6 donde se encuentra Champa, el Dios de la Destrucción de dicha zona. A los dos saiyans protagonistas de Super se le añaden Piccolo, Boo y Monaka (abajo derecha de la imagen), un curioso personaje que destaca por tener dos pezones más que marcados en su ropa.

Tanto Monaka como los otros cinco luchadores tienen un diseño que en parte recuerda a los trabajos de Toriyama fuera de Dragon Ball, como puede ser en Cowa y Sandland. Hit (arriba izquierda de la imagen) es un luchador con un diseño imponente que recuerda en parte a Cooler pero con otro color (lila); Frost (centro arriba) forma parte de la raza de Freezer y recuerda a la primera forma de este; Cabba (centro de la imagen) es un saiyan del Universo 7, pero con armadura distinta y rasgos en la cara también diferentes; Botamo (abajo izquierda) es una especie de oso que será el primer luchador al que se enfrente Goku y que destaca por su gran velocidad a pesar de ser enorme; y por último, Magetta (abajo, centro) es una especie de robot que a muchos recordará a ROB, de Chrono Trigger.

Veremos si estos personajes aparecen en próximos juegos como puede ser en Dragon Ball Project Fusion anunciado recientemente para Nintendo 3DS.