Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Hotline Miami 2 piden a los australianos que lo "pirateen"

Tras conocerse la prohibición de lanzar el juego en este mercado. Prohibido por incluir una violación Así se violenta es su primera parte

Actualizado a

La prohibición en Australia del videojuego Hotline Miami 2: Wrong Number que se lanzará este año en consolas y PC tiene una respuesta extremadamente radical por parte de sus creadores, la desarrolladora Dennation Games. "Si el juego termina no pudiendo lanzarse en Australia, simplemente pirateadlo cuando se estrene [en otros mercados] y disfrutadlo", han comentado desde el estudio a un seguidor de la licencia que les contactó por correo. Tamañas declaraciones podrían sonar a fake, pero en Ars Technica han verificado con la editora del juego, Devolver Digital, que estas palabras, pese a sonar polémicas, son cien por cien veraces, tal y como publica VG247. De hecho, no es la primera ocasión que en Dennation Games realizan declaraciones tan políticamente incorrectas como los contenidos que ofrece su videojuego. Hotline Miami 2: Wrong Number saldrá a la venta en los próximos meses.

Hotline Miami 2: Wrong Number

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Hotline Miami 2: Wrong Number, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela del juego de acción de estilo retro Hotline Miami en el que tomamos el control de diferentes personajes para dar rienda suelta a nuestros instintos más bajos en peligrosas misiones.

Carátula de Hotline Miami 2: Wrong Number
9