Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Black Ops no renuncian a los zombis en su nuevo proyecto

Treyarch lo presentará esta semana en el evento DICE Summit. Los zombis Next Gen de Advanced Warfare CoD Ghosts los cambió por aliens

Actualizado a
Ampliar

Treyarch, el estudio que acabó cogiendo el liderato en cuanto a la creación de las entregas de Call of Duty firmando algunas de las entregas más exitosas como Black Ops, fue la primera en introducir en la serie el ya clásico modo zombi en su World at War.

Pero parece que el estudio se resiste a abandonar a los muertos vivientes, ya que han aludido directamente a estos en un mensaje de Twitter. Será este miercoles, durante el evento de esta semana del DICE Summit (3-5 febrero) cuando Treyarch presente el proyecto en el que trabaja, y en el que alude a loz zombies vía un directo hastagh que puede verse en el mensaje.

Según los fans es demasiado temprano para ver el anuncio de un nuevo Call of Duty -suelen ser en mayo-, por lo que podríamos estar ante quizás un spin off. En apenas un día saldremos de dudas, mañana mismo cuando Treyarch tome el escenario del D.I.C.E. (Design, Innovate, Communicate, Entertain) de 2015. La entrega Ghosts quitó el modo zombi y lo cambió por aliens, aunque la respuesta de los fans hizo que Advanced Warfare los incluyese de nuevo, además con exoesqueletos.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9