Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LOL celebrará su Campeonato Mundial 2016 en Norteamérica

Estará presente en 4 ciudades diferentes

Actualizado a

Las sedes del Campeonato del Mundo 2016 de League of Legends

Riot acaba de comunicar, a través de su blog oficial, la que siempre es una de las noticias del año para los aficionados a League of Legends: las que serán las sedes del Cameonato Mundial 2016 de League of Legends.

En esta ocasión Norteamérica será la que acoja las diferentes fases del evento después de que, en el pasado 2015, se celebrase en Europa rompiendo, una vez más, todos sus records de asistencia y de espectadores a través de internet.

El campeonato comenzará el 29 de septiembre con la fase de grupos en San Francisco. Después, los equipos que vayan avanzando en la competición visitarán Chicago, Nueva York y finalmente Los Ángeles, que abrirá el mítico Staples Center para acoger la final que nos permitirá conocer al equipo campeón del mundo de este año.

Ampliar

Riot se ha prometido a facilitar más detalles del campeonato durante las próximas semanas y a dar información sobre las entradas durante el próximo verano.

Aquí tenéis toda la hoja de ruta del Campeonato Mundial 2016 de LOL:

  • Fase de grupos: Del 29 de septiembre al 2 de octubre y también del 6 al 9 de octubre, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California.
  • Cuartos de final: Del 13 al 16 de octubre en The Chicago Theatre en Chicago, Illinois.
  • Semifinales: 21 y 22 de octubre en el Madison Square Garden en ciudad de Nueva York, (estado de Nueva York).
  • Final: 29 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles, California

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5