Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Legacy of the Void cerrará la historia de StarCraft

Pero no será el fin de la serie. Blizzard quiere seguir con el unvierso Su beta prevista para el 31 de marzo

Actualizado a

Hay historias que hace mucho que empezamos, y que aún siguen contándose. La de StarCraft la descubrimos el 31 de marzo de 1998, y doce años después, en 2010, Blizzard la siguió con StarCraft II Wings of Liberty, que retomaba la trama 4 años después y nos devolvía a personajes como la icónica Sarah Kerrigan. Pero ya es hora de terminar lo que empezó hace casi 20 años.

Al menos esto es lo que Blizzard piensa, ya que la próxima expansión de SC II, Legacy of the Void -cuya beta comenzará el 31 de marzo precisamente-, será la conclusión a la trama iniciada en el primer StarCraft, contándonos la historia justo donde Heart fo the Swarm lo dejó y desde el punto de vista de la raza Protoss.

"StarCraft vivirá como un universo. Esperamos explorar algunos otros aspectos del universo, pero el arco argumental fue establecido en StarCraft, continuado en SC II y se resolverá en Legacy of the Void" ha reseñado el estudio, prometiendo que "todos los personajes principales alcanzarán una conclusión satisfactoria".

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9