Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las combinaciones de poderes en Dishonored 2 sorprende a sus creadores

Los testers están combinando poderes de formas inimaginables El espectacular casting de Dishonored 2 Karnaca, el mundo del juego

Actualizado a

Creatividad para matar

El equipo de desarrollo de Dishonored 2 está sorprendido con las combinaciones de habilidades que los testers están haciendo. En una conversación con Official Xbox Magaine, el director del juego Harvey Smith y el director de diseño Dinga Bakaba explican algunas de las posibilidadees con la que los testers se han encontrado.

Por ejemplo, Smith hablaba de cómo uno de ellos usaba Domino (una habilidad que permite unir a varios enemigos y matarlos de un solo golpe) con Doppleganger (que crea un doble), de modo que matando a este doble enlazado con los enemigos morían todos. 

Otro de los ejemplos, dado en esta ocasión por Bakaba, es que un tester combinó la habilidad de crear el doble con la de poner minas, de modo que introdujo esta dentro del doble. Así, cuando los enemigos llegaban donde se encontraba el doble, corrían tras ella y, cuando la cogían, explotaban. 

La combinación inteligente de poderes es uno de los aspectos clave del primer Dishonored (que tuvo buenas críticas en esta casa y por parte de toda la prensa especializada en general), y parece ser que los desarrolladores buscan potenciar más aún la creatividad de los jugadores combinando habilidades. 

Dishonored 2 se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de noviembre y probablemente veamos más información en la conferencia de Bethesda del E3 2016.

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4