Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La televisión americana estará llena de eSports este fin de semana

La ESPN2 y ESPNU se llenarán de eSports el domingo

Actualizado a
Ampliar

Con juegos y torneos de todo género

ESPN2 y ESPNU, el segundo canal y el canal dedicado a deporte universitario de la mayor red de cadenas de televisión en Norteamérica, ESPN, retransmitirán durante todo el domingo diversos torneos de eSports.

Entre las emisiones estará la final de Street Fighter V en el EVO, el torneo de juegos de lucha que se celebra a lo largo de este fin de semana. Será el único juego del Evolution Championship Series que retransmitirán.

Asimismo, retransmitirán el Heroes of the Dorm, un torneo del MOBA Heroes of the Storm de Blizzard, y el Madden NFL 2016 Championship, el juego de fútbol americano de Electronic Arts.

En Mashable podéis ver la lista de emisiones al completo y sus horarios. Os dejamos también con Colin Cowherd, analista de la ESPN, que decía en una emisión que se retiraría si alguna vez tenía que cubrir a "chicos jugando a juegos de ordenador".

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5