Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft y realidad virtual, una buena pareja

Se anunció para Oculus hace un mes. Playstation 4 tendrá mando de televisión Así se capturan movimientos en Final Fantasy XV

Actualizado a

La realidad virtual de Minecraft comienza a materializarse. John Carmack, director de Id Software y máximo responsable de la tecnología empleada en Oculus Rift, ha explicado su implicación en el proyecto y ha asegurado que el mismo va sobre ruedas.

Hace un mes, Minecraft fue anunciado para el casco de realidad virtual Oculus Rift y Windows 10 en el evento Oculus VR Connect. Un hecho que ha devuelto la esperanza a los fans de la licencia, que vieron como el proyecto se cancelaba cuando Facebook se hacía con Oculus.

Sin duda, Minecraft es una de las licencias más populares entre las compañías de videojuegos. La propia Telltale está creando una aventura gráfica basada en el juego de bloques, han surgido propuestas muy similares como Dragon Quest Builders y ahora el título creado por Notch se prepara para dar el gran salto a la realidad virtual, que se ha convertido en una de las principales atracciones en los eventos de videojuegos y promete convertirse en una de las adquisiciones más codiciadas.

Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9