Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La purga de bots de Hearthstone provoca el cierre de la web Crawlerbots

Autora de herramientas bot como Hearthcrawler. Miles de bots bloqueados Hearthstone también en tablets

Actualizado a
Ampliar

La Purga es como podría denominarse a la oleada de baneos de cuentas que Blizzard ha llevado a cabo en su tremendamente exitoso Hearthstone. Y la limpieza de bots no ha afectado solamente a usuarios, sino a una compañía online.

Crawlerbots era la creadora de la herramienta de bots más usada tanto en Hearthstone como en World of Warcraft, y ninguna está ya disponible para comprar. De hecho no existe ni la web, y Warcrawler exhibe un corto comunicado en el site en el que habla de una conversación con Blizzard:

"Tras discutirlo con Blizzard, está claro que tenemos que retirar nuestros servicios/productos anora. Por favor sabed que no vamos a comentar más sobre esto", aunque sí reconocen que estos programas "van contra las reglas y todos sabíamos que llegaría el día en que nuestros productos dejarían de funcionar".

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9