Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La próxima semana se presentará la cinemática de Warlords of Draenor

Y se anunciará la fecha de lanzamiento.

Actualizado a

Blizzard ha confirmado que mostrará por primera vez la cinemática de World of Warcraft: Warlords of Draenor en un acto que se celebrará en Los Ángeles el 14 de agosto y que coincidirá en Europa con la Gamescom de Colonia.

Además, la compañía californiana aprovechará la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento de la expansión de su MMO. El evento se emitirá por streaming en todo el mundo y contará con la presencia de miembros de Blizzard. Warlords of Draenor se encuentra actualmente en fase de pruebas (beta) a la que más de doscientos usuarios de MeriStation han podido acceder mediante nuestro reparto de claves.

Como sabréis, en esta expansión se espera que el PVP sea un componentegratuito para aquellos que no quieran pagar las mensualidades del rpg deBlizzard. Sin embargo, aquellos que quieran desbloquear todo elcontenido del juego tendrán que pagar como se lleva haciendo duranteaños. Esto podría suponer un avance en el terreno eSport dentro de losmmorpg y tendrá un gran impacto para las arenas de World of Warcraft.

Losdiseñadores de WoW Ion Hazzikostas y Brian Holinka presentarán la nuevacinemáticadel juego así como el anuncio de la fecha de lanzamiento.Además, se hará una entrevista en directo con los desarrolladores yestrenarán el primer episodio de una miniserie animada denominada Lordsof War.



World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8