Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Fuerza es intensa con este Humble Bundle de Star Wars

Con la saga The Force Unleashed y más. Battlefront, nuevo arte y datos del FPS Humble Bundle con sabor español

Actualizado a

Tras un bundle de marcado sabor español la pasada semana, y aunque aún faltan bastantes meses para el estreno del Episodio VII, el site Humble Bundle ha querido dedicar su nuevo pack a Star Wars, ofreciendo un puñado de juegos con los que la Fuerza es bien intensa.

Pagando el mínimo posible recibiremos para nuestra librería Steam el primer Kotor, Star Wars Caballeros de la Antigua República, junto a la Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars: Dark Forces. Pero si pagamos mas de 11,15 dólares recibiremos el segundo Star Wars Kotor II: The Sith Lords, además de Republic Commando y Battlefront II.

Por si aún necesitamos sentir más la Fuerza, si la cantidad donada es igual o superior a 12$ sumaremos otros tres títulos, Empire at War y los dos The Force Unleashed, que nos ponían en la piel del mismísimo discípulo de Darth Vader. De momento todavía quedan casi 14 días para que la oferta termine, aunque este humble solidario de Star Wars que mezcla acción, rol y estrategia está a punto de superar el millón de dólares en recaudación.