Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La cara de Geralt en The Witcher 3 cambia con el veneno

Rostro pálido y venas oscuras. Los speedrun durarán 25 horas El mapa será mayor que el de Skyrim

Actualizado a

CD Projeck RED ha dado nuevos detalles sobre los rasgos de los personajes en The Witcher 3. Si hace poco el estudio confirmaba que el vello facial de Geralt podía crecer, ahora sabemos que sus rasgos también pueden variar si aspira sustancias tóxicas.

Mateusz Tomaszkiewicz, diseñador del título de rol, ha explicado que los elixires en el juego pueden alterar la salud del protagonista. "Los elixires son muy tóxicos y podrían matar a un humano si lo bebe y, a pesar de que los brujos son más resistentes a esta toxina, sí que puede afectarles".

De hecho, explican que en el juego hay una barra de toxicidad que nos muestra el grado de intoxicación de Geralt. "Cuanto mayor sea la barra, mayores serán también los cambios en el aspecto del protagonista. Su cara se volverá pálida, las venas se notarán más y pueden aparecer áreas oscuras bajo los ojos", explica Tomaszkiewicz.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 19 de mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6