Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Overwatch se alarga un día

El feedback de la comunidad está siendo muy útil a Blizzard. El porno de Overwatch lo peta Hearthstone, un éxito online

Actualizado a

Overwatch expande su beta hasta el 10 de mayo

Blizzard ha decidido alargar la beta de Overwatch, su esperado shooter por equipos, un día más. La fase de pruebas debía finalizar hoy 9 de mayo, pero acabar mañana día 10 para dar a los jugadores más tiempo para probarla.

"Durante la última semana también hemos tenido la oportunidad de escuchar a los seguidores dándonos su opinión para realizar mejoras en el juego", explican desde Blizzard, indicando que estos datos van a ser muy útiles.

Desde la compañía californiana agradecen enormemente a todos sus seguidores las horas que están invirtiendo en la fase de pruebas y todos los comentarios que están realizando en foros y en comunidades sobre ella.

Overwatch tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo mes de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC. La propuesta de Blizzard tiene el objetivo de convertirse en uno de los referentes dentro de su género.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9