Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killing Floor 2 ya disponible en Steam Early Access

El shooter se lanza oficialmente.

Actualizado a

El shooter cooperativo Killing Floor 2 está disponible en Steam Early Access desde la tarde de ayer. Se trata del nuevo trabajo de Tripwire Interactive enfocado a partidas para cuatro jugadores contra hordas de criaturas salidas del inframundo.

En esta ocasión, el lanzamiento del juego se produce mediante acceso anticipado, por lo que no se trata de la versión definitiva. El precio de esta edición es de 26,99 euros en Steam incluyendo todos los contenidos que se lanzarán a posteriori como descargables.

En Early Acess, Killing Floor 2 ofrece tres niveles no lineales (nuevos en la serie), cuatro perks para los personajes, 27 armas, siete personajes seleccionables e integración con el sistema de creación de mods para el diseño de nuevos escenarios.

Por el momento, la versión de PS4 no tiene fecha, aunque se espera para este mismo año. Habrá que esperar para saber más sobre la edición de consolas del previsiblemente divertido juego de acción de Tripwire Interactive.

Killing Floor 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Killing Floor 2, desarrollado por Tripwire Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Killing Floor, el cual contará con el modo gore más avanzado hasta el momento.

Carátula de Killing Floor 2