Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kala, la nueva cazadora para Evolve

Incluida en el último DLC

Actualizado a

Evolve presenta a Kala, su nueva cazadora

Evolve, el particular FPS cooperativo de 2K en el que 4 jugadores tienen que dar caza a un quinto que controla a una poderosa criatura, sigue añadiendo contenido para aumentar la vida del juego de cara a sus aficionados.

Entre todo este nuevo material destaca la llegada de Kala, una nueva cazadora que adoptará el rol de soporte y que ha insertado, en su propio genoma el ADN de las bestias para usar algunas de sus habilidades en combate, tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña la noticia.

Kala llega al juego junto a su nuevo DLC, Temporada de Caza 2 que incluye también a un nuevo monstruo y a otros cazadores, aunque también puede adquirirse por separado de este nuevo contenido.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8