Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront: The Revolution tendrá beta en Xbox One

Será exclusiva de la consola de Microsoft Así es el nuevo Homefront Quantum Break filtrado para PC

Actualizado a

Homefront: The Revolution podrá jugarse en febrero en One

Homefront: The Revolution, la segunda parte del FPS que publicó la ya desaparecida THQ en el 2011 está cada vez más cerca de su puesta de largo en PC, PS4 y Xbox One.

Sin embargo, antes de que esto suceda, Deep Silver quiere brindar a los jugadores de Xbox One la posibilidad de probar su nuevo título gracias a una fase beta exclusiva de la consola de Microsoft, en la que podrán probar el modo Resistencia, una experiencia cooperativa online para hasta 4 jugadores que se estrena en Homefront: The Revolution.

Si estáis interesados en probarlo, podéis registraros para la beta haciendo clic aquí. La beta tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero, pero unos pocos elegidos podrán disfrutar ya de la misma durante el próximo fin de semana del 29 de enero.

Homefront: The Revolution saldrá a la venta el 20 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4