Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone, un éxito masivo con 30 millones de jugadores

Blizzard ha dado la noticia. Más datos mañana. Montaña Roca Negra, la nueva expansión Tu cara en las cartas con este mod

Actualizado a

30 millones. Esa es la cantidad de usuarios con la que Hearthstone: Heroes of Warcraft cuenta, según ha anunciado en Twitter Blizzard, creadora del exitoso juego de cartas y estrategia que llegó primero a PC hace un año, y recientemente al mercado de móviles y tablets.

Con una expansión, Blackrock Mountain, estrenada el pasado mes de abril, Hearthstone sigue acumulando fans con su política de juego Free to Play. De momento no sabemos cuántos usuarios hay por cada sistema, limitándose Activision a anunciar la cantidad total, pero la compañía ha asegurado que mañana sabremos más en el informe con sus resultados financieros que será publicado.

Hearthstone también puede presumir de formar parte de los Records Guinness, ya que un usuario consiguió el record al turno más largo de juego, que ha durado más de 40 horas, con una combinación explosiva en la que pone sobre la mesa siete cartas Prophet Velen usando varias veces Faceless Manipulator para ello. Con ello usó el hechizo para dañar de Arcane Missiles, una carta que cuesta un mana, consiguiendo disparar 28.752 misiles a su rival.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9