Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá bundles de Xbox One S de 500Gb y 1Tb con FIFA 17

Saldrán a la venta el 22 de septiembre. Un jugador crea una versión portátil Beta de Halo Wars 2 en PC y Xbox One

Actualizado a
Ampliar

Costarán 299 y 349 euros respectivamente

Microsoft ha llegado a un acuerdo con EA Sports para lanzar los dos modelos que quedaban por aparecer de Xbox One S, el de 500Gb y el de 1Tb, junto a FIFA 17 el próximo 22 de septiembre, a un precio de 299 y 349 euros respectivamente. 

El juego de Electronic Arts se incluirá en formato digital y el pack incluirá tres leyendas cedidas para el modo Ultimate Team y un mes de EA Access, que te permitirá acceder a El Camino (el modo historia de FIFA 17 y que ha sido producido con la ayuda de Bioware y expertos en el sector futbolístico) el 22 de septiembre, una semana antes de que se ponga a la venta para los jugadores del resto de consolas o PC. Además, el modelo de 1Tb incluirá un sobre de jugadores únicos para Ultimate Team. 

Estos bundles, que serán el debut de los modelos con capacidad de 500Gb y 1Tb de Xbox One S se pondrán a la venta en Europa, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Puedes conocer las novedades que incluye Xbox One S respecto a la anterior versión de la consola aquí, o leer nuestro avance de FIFA 17 en el siguiente enlace. El juego se lanzará el 29 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Xbox One (con el modo 'El Camino' una semana antes disponible para los que tengan EA Access). 

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5