Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

H1Z1, 1 millón de Early Access vendidos en dos meses

Buenas noticias al fin para Daybreak. Supervivientes: H1Z1 El éxito de DayZ

Actualizado a

Llegó a Steam en formato Early Access hace dos meses. Fue recibido con dureza, criticado por el Pay to Win después de que sus autores dijeron que en su H1Z1 no habría micro-transacciones de este tipo. La antigua Sony Online tuvo que salir a ofrecer devoluciones a los usuarios molestos. Y el estudio pasó febrero sometido a despidos.

Pero hoy es un día de celebración para Daybreak -que opera bajo una nueva bandera tras la venta de Sony Online- ya que H1Z1 ha alcanzado el millón de copias vendidas en estos dos meses de Early Access, en los que el juego ha sido actualizado y parcheado para mejorar la experiencia.

En cuanto al tema de las cuotas mensuales, las críticas y feedback de los usuarios ha motivado que el estudio haya retrasado la implementación de las cuotas mensuales para acceder de manera ilimitada al modo Battle Royale de H1Z1, gratuita actualmente.

Just Survive

  • PC
  • PS4
  • Acción

Just Survive, desarrollado y editado por Daybreak Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción y supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis en el que los jugadores deberán sobrevivir colaborando entre ellos, buscando recursos y refugio; cuenta con una gran variedad de armas y vehículos.

Carátula de Just Survive