Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V distribuye 54 millones

Es una de las principales fuentes de ingresos de Take Two. Vídeo: El accidente virtual más espectacular Enorme glitch descubierto en Final Fantasy VI

Actualizado a

La editora de videojuegos Take Two Interactive ha anunciado que Grand Theft Auto V ya supera los 54 millones de juegos distribuidos en todo el mundo desde el lanzamiento de sus primeras versiones para Playstation 3 y Xbox 360.

El tiempo ha pasado y el juego de mundo abierto ya está disponible en consolas next gen y en PC. Ésta fue la última versión que se puso a la venta y la que más está dando que hablar en los meses recientes debido a los mods de la comunidad.

Solo durante el último cuarto acabado en junio, el quinto juego numerado de la serie diseñada por Rockstar Games ha conseguido vender más de dos millones, convirtiéndose en una de las principales fuentes de ingresos de Take Two.

Grand Theft Auto sigue siendo la saga predilecta por los amantes de los juegos de mundo abierto. Por el momento no se tienen detalles sobre futuras entregas o los teóricos episodios adicionales que esperaban a Grand Theft Auto V.

GTA V es para muchos jugadores el mejor juego de mundo abierto lanzado durante la pasada generación de consolas. Su llegada a PC le ha concedido una segunda juventud con el diseño de modificaciones caseras de la comunidad.

En España, Grand Theft Auto V sigue estando entre los diez videojuegos más vendidos del mes, según el ranking mensual de AEVI. La multimillonaria saga de Rockstar Games sigue todavía sin tener competencia real en el mercado.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10