Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grey Goo de Petroglyph aprenderá de tu manera de jugar

El juego usa conceptos de DARPA.

Actualizado a

¿Puede un videojuego aprender de los movimientos del jugador? La respuesta a esta pregunta es afirmativa, según la desarrolladora Petroglyph, experta en el género de la estrategia, que ha presentado su nuevo proyecto, el juego de estrategia Grey Goo.

Previsto para el próximo Otoño, este proyecto mezclará elementos clásicos del género con nuevas tendencias de la industria para tratar de renovar las mecánicas tradicionales. Su lanzamiento está previsto para ordenador.

Incluye facciones, los Beta, los Humanos y los Goo, con modo campaña y multijugador. La clave está en el desarrollo de la IA, que viene creada a partir de conceptos desarrolladoes por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA).

“Llevamos ya una buena temporada invirtiendo trabajo y cariño en Grey Goo y es increíblemente emocionante para nosotros poder empezar a hablar, al fin, del proyecto”, cuenta Ted Morris, productor ejecutivo de Petroglyph.

“Contamos una nutrida y extensa experiencia como desarrolladores de juegos de estrategia en tiempo real; nuestros orígenes se remontan a la primera entrega de Command & Conquer™ con Westwood Studios", añade el portavoz.

Ampliar
Ampliar
Ampliar