Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears or War: Ultimate Edition traerá mejoras en PC

Alcanzará resolución de 4K. Gears 4 va a ser descomunal La serie es retrocompatible

Actualizado a

Nuevos detalles de Gears of War Ultimate Edition en PC

Microsoft sigue trabajando en el lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition para PC, que se producirá este mismo trimestre, con el obejtivo de acercar la saga creada por Epic Games a los jugadores del compatible en versión remasterizada.

Esta madrugada la versión del juego de acción para ordenador apareció en la tienda online de Windows 10 por error ofreciendo nuevos detalles de las modificaciones que podemos esperar para esta reedición del remaster ya lanzado en Xbox One.

Como era de esperar, los jugadores del compatible se van a beneficiar de una mejor resolución de pantalla, pudiendo llegar hasta los 4K a la hora de jugar, algo que supondrá una experiencia única en la conocida serie de acción visceral.

El juego incluye sonido 7.1, cómics desbloqueables que ofrecen más detalles sobre la trama y toda la experiencia multijugador que ha podido vivirse en la consola de sobremesa de Microsoft con todos los descargables lanzados hasta la fecha.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.5