Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamescom 2015: Las justas llegan a HearthStone

Junto a El Gran Torneo

Actualizado a

Esta mañana Blizzard nos daba un buen aluvión de información y novedades de buena parte de su elenco de títulos entre los que se encontraba HearthStone, su popular juego de cartas free-to-play.

En la conferencia nos han hablado, largo y tendido, de algunas de las características que se incluirán en la próxima expansión para el juego llamada el Gran Torneo entre laas que destacan las justas, una particular mecánica en la que los esbirros, al emerger de sus mazos, crean un breve combate en el que cada jugador revela un esbirro del mazo. Para ganar el combate, el esbirro que inició la justa debe revelar un esbirro con un coste de maná mayor que el del adversario para sí obtener una recompensa.

Además también se añadirán los bonús de rango más algo, unas recompensas que, como su nombre indican, serán mayores a medida que alcancemos los rangos superiores del juego, además de nuevas cartas. Podéis obtener más información acerca de estas mecánicas desde este mismo enlace.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9