Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 promete innovar en la personalización

En el E3 sabremos más.

Actualizado a

FIFA 17 comienza a levantar expectación

FIFA 17 se va a presentar próximamente. En el E3 2016 tendremos gran cantidad de detalles de la nueva entrega de la saga futbolística de Electronic Arts. Ahora es EA Sports la que comienza a calentar el ambiente con datos.

Para Andrew Wilson, jefe de EA Sports, la nueva entrega de la saga deportiva va a ser la más ambiciosa de los últimos años en lo que respecta a aspectos como la personalización. No tenemos claro a qué se está refiriendo el ejecutivo.

"FIFA 17 va a ser un gran salto en temas como la personalización, la inmersión y la competición", comentó el directivo durante la publicación de los resultados económicos y las previsiones de Electronic Arts.

Por el momento no tenemos detalles específicos sobre el videojuego de fútbol, ni siquiera se conoce quién será la estrella de portada en esta nueva edición. ¿Repetirá Messi o tendremos un cambio de imagen en la saga de EA Sports? 

Será en el E3 2016 cuando tendremos más detalles sobre FIFA 17. El juego, como viene siendo habitual en este género, se pondrá a la venta en septiembre-octubre. En unas semanas resolveremos todas las dudas.

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5