Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 venderá "más que Skyrim"

Las reservas del juego se disparan.

Actualizado a
Ampliar

Fallout venderá más que Skyrim. Esta es una de las previsiones que han hecho desde Game UK en una charla con MCV. Uno de los content manager del grupo explica que "siempre es un gran momento para los videojuegos" cuando Bethesda lanza un nuevo juego, pero que con Fallout 4 las expectativas son altas y que cruzan los dedos para que se mantenga para 2015.

"Es muy importante que el juego salga este año, mucho más que en 2016", aseveró Mandip Bhachoo, que considera que "dar una fecha tan temprana" para el juego es muy positivo teniendo en cuenta como están los lanzamientos previstos. "Si sale el 10 de noviembre será uno de los grandes lanzamientos del año", añadió.

Para GAME UK puede "superar las ventas de Skyrim" sin lugar a dudas según las reservas que están recibiendo del juego y la popularidad de la marca Fallout. Skyrim vendió unos 20 millones de unidades en todo el mundo, cifras nada desdeñables.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3